MENU
Realiza el pago de tus cuotas de Yamaha Ultramotor AQUÍ
Los infaltables para tu moto
Yamaha

Los infaltables para tu moto

Wednesday, Feb 19, 2020 0 Comentario(s)

Con los accesorios correctos, la experiencia en tu moto puede ser aún más cómoda y atractiva.

Accesorios que no te pueden faltar si manejas una moto

¿Manejas una moto? Estos son los accesorios que debes tener siempre que salgas con ella

Nadie puede resistirse a un viaje en moto cuando el tiempo es bueno. Todos sabemos lo fascinante que es. Con los accesorios correctos, la experiencia además puede ser aun más cómoda y atractiva. Te decimos cuáles son los accesorios clave que nunca le pueden faltar a un buen motociclista.

El casco

Usar casco es indispensable, pues es la pieza clave en la seguridad de cualquier motociclista. Tener una moto y no poseer un casco es el equivalente a tener una enfermedad y no consultar a un doctor. ¡Puede ser muy peligroso! Nunca juegues con tu seguridad y mejor elige un casco increíble con buen diseño, para sentirte bien y seguro.

Una buena chaqueta

Los motociclistas saben que, aunque haga calor, es bueno llevar una chaqueta especial, pues eso permite que mantengas seguridad al manejar. También te hacen visible a otros autos si usas un color llamativo o con cinta reflectiva.

Guantes

Los guantes sirven para que siempre tengas buen agarre y manejo sin importar cómo esté el clima. Son buenos además en caso de que nos suden mucho las manos –en verano – o que haga tanto frío que se nos entuman –en invierno. Busca los que más te acomoden según la temporada.

Neumáticos de repuesto

Antes de salir en tu moto, sobre todo si vas a carretera, es importante que revises tus llantas y que estas estén en buen estado. Ten un par de cambios por si hacen falta.

Traje impermeable

Nunca se sabe cuándo puede caer una tormenta por lo que el traje es un as bajo la manga para situaciones inesperadas como la lluvia. Aunque no siempre lo uses, es importante tenerlo.

¿Cuentas con todos estos accesorios?, ¿qué otros te parecen imprescindibles? Recuerda que puedes encontrar tu moto ideal con nosotros, en Yamaha Ultramotor.

Dejanos tus comentarios