MENU
Realiza el pago de tus cuotas de Yamaha Ultramotor AQUÍ
5 razones por las que una moto te ayuda a ahorrar tiempo y dinero
Yamaha

5 razones por las que una moto te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Friday, Sep 13, 2019 0 Comentario(s)

¿Qué beneficios a tu economía puede traerte una moto?

5 razones por las que una moto te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

A todos nos interesa cuidar nuestro bolsillo, cada día intentamos ahorrar dinero y no gastar de más, pero a veces las opciones de ahorro se agotan. Si te sientes identificado con esto, te tenemos una solución: una moto te ayuda a controlar tus gastos, sobre todo si comparas las diferencias entre desplazarte en moto a hacerlo en otro tipo de vehículo. A continuación, presentamos algunos datos para que lo compruebes y nos digas si estás de acuerdo o no. Después de leerlos, piensa en los miles y miles de usuarios de autobuses, taxis y vehículos propios que pasan horas a la semana encerrados sobre cuatro ruedas, a veces no muy cómodos, y que aún no han descubierto los beneficios de cuánto pueden ahorrar obteniendo una moto como medio de transporte.

¿Qué beneficios a tu economía puede traerte una moto?

Piensa en lo que puedes economizar con una moto si tienes en cuenta estos factores y haz el cálculo del dinero ahorrado al final del año, y ahora dinos: ¿merece o no la pena tener una moto? ¡Pues claro!

  1. Con una moto ahorras gasolina

La gasolina es cara en Honduras y no está como para desperdiciarla. Una moto consume menos combustible que otros vehículos, si te vas a mover en la ciudad tendrás más que suficiente con motos de motores pequeños y de bajo consumo de combustible. Además, las nuevas tecnologías como el Blue Core de las motos Yamaha, han ajustado mucho la optimización de la cantidad de gasolina necesaria para moverse y se pueden conseguir consumos ínfimos en el día a día. Las motos son mucho más ligeras que los vehículos, por lo que el esfuerzo para que se muevan es menor que en el caso de los automóviles.

En el día a día, donde el tráfico de las ciudades atasca calles y carreteras y los carros no tienen más remedio que arrancar y frenar constantemente, en moto puedes avanzar manteniendo un ritmo constante, incluso como se dice “a punta de gas”, y así evitar los constantes acelerones que se traducen en un mayor consumo de combustible.

  1. Con una moto ahorras tiempo

De acuerdo a estudios de movilidad, las motos pueden ahorrar hasta un 60% de tiempo en recorridos con tráfico en comparación a los automóviles, además de evitar el estrés y los inconvenientes en el camino.

Esto es una verdad indiscutible. Si en tu vida el tiempo es oro, una moto te ayudará a no perderlo. Una moto se abre paso en la ciudad con muchísima agilidad y más rapidez que cualquier otro vehículo, por lo que ganas tiempo en tu día a día.

En moto necesitas menos tiempo para cada uno de tus desplazamientos y son la solución a los atascos. Los usuarios de buses y taxis pasan largos periodos de tiempo encerrados en colas infinitas, pero una moto te permite tener más minutos útiles al día que un automóvil, por lo que puedes invertir ese tiempo en algo productivo que se trasforme en un beneficio económico para comprar o disfrutar.

  1. Estacionar tu moto cuesta poco

En la mayoría de los parqueos públicos no hay cobro si te estacionas con tu moto. Por otro lado, si donde vives te toca pagar parqueo privado, al ser un vehículo pequeño de dos ruedas, el cobro es menor que el de un carro.

  1. Puedes encontrar motos accesibles

Además de las diferentes formas de ahorro mencionadas antes, comprar una moto también es más accesible. En el mercado hay motos de marcas excelentes, como Yamaha, que tienen mejor precio que un carro y que también valen la pena en cuanto a inversión si lo comparas con cuánto gastas en el transporte público por año, sin mencionar que el estrés por la inseguridad que puedes experimentar en transporte público o en automóvil es menor. Para comprar una moto puedes optar por alguna de las opciones de financiamiento que Ultramotor tiene a tu disposición. 

  1. Los gastos de una moto son bajos

Imagina que ya compraste tu moto Yamaha, una cruxita, por ejemplo, ¿has pensado en el mantenimiento? Seguramente no pero te contamos que el costo de mantenimiento, repuestos, mano de obra, e incluso los impuestos de matrícula o seguros, son súper económicos y accesibles. Al final todo suma, pero en el caso de la moto, el resultado de esa suma es menor si lo comparas con otros vehículos. Menos gasto se traduce en más dinero a final de mes y tu salario rendirá mucho más.

Si te sentiste identificado con este articulo y quieres empezar a ahorrar con una moto, visítanos en nuestras tiendas Ultramotor y Motomundo, y conoce la variedad de motos que tenemos.

Dejanos tus comentarios